La reanimación cardiopulmonar y cerebral en la formación del médico de familia en Cuba

Autores/as

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Roberto Alvarez Sintes, Facultad de Ciencias Médicas Salvador Allende. Universidad de Ciencias Médicas de La Habana

Especialista de Segundo Grado en Medicina General Integral. Profesor e Investigador Auxiliar. Facultad de Ciencias Médicas Salvador Allende. Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Asesor de la Dirección de Docencia del Ministerio de Salud Pública de Cuba. La Habana, Cuba.

Indira Barcos Pina, Escuela Nacional de Salud Pública

Profesora del Departamento de Educación Posgraduada en Salud Pública. Especialista de Segundo Grado en MGI y Pediatría. Master. Profesora Auxiliar

Alina León De la Torre, Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey

Especialista de Segundo Grado en Medicina General Integral. Profesora Auxiliar Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey. Cuba.

Descargas

Publicado

2019-09-26

Cómo citar

1.
Alvarez Sintes R, Barcos Pina I, León De la Torre A. La reanimación cardiopulmonar y cerebral en la formación del médico de familia en Cuba. Rev cuba med gen integr [Internet]. 26 de septiembre de 2019 [citado 12 de febrero de 2025];35(3). Disponible en: https://revmgi.sld.cu/index.php/mgi/article/view/984

Número

Sección

CARTAS AL EDITOR