Visiting Pass: A Fundamental Practice in Medical Training
Keywords:
medical education, physician-patient relationship, experiential learningDownloads
References
1. Solis Cartas U, Calvopiña Bejarano S, Cordoves Quintana S, Pozo Abreu S, Martínez Larrarte J. El pase de visita docente como herramienta didáctica en el proceso de formación de los médicos de pregrado. Revista Cubana de Reumatología [Internet]. 2018 [acceso 10/06/2025]; 21 (1) Disponible en: https://revreumatologia.sld.cu/index.php/reumatologia/article/view/636
2. Nava Espinosa R. El pase de visita en la enseñanza médica: reflexión desde la Teoría de la Actividad. Investigación en educación médica [Internet] 2019 [acceso 10/06/2025]; 8(30):119-129. Disponible en: https://doi.org/10.22201/facmed.20075057e.2019.30.18163
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2025 Yonathan Estrada Rodríguez, Liuba Mella Herrera, Sonia Felicita Tortoló Fernández

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).