Respecto al artículo Algunas variables no consideradas en la adherencia al tratamiento en pacientes con hipertensión arterial
Descargas
Descargas
Publicado
2022-09-18
Cómo citar
1.
Rodriguez Cardenas JJ, Llanco Albornoz LA. Respecto al artículo Algunas variables no consideradas en la adherencia al tratamiento en pacientes con hipertensión arterial. Rev cuba med gen integr [Internet]. 18 de septiembre de 2022 [citado 27 de marzo de 2025];38(3). Disponible en: https://revmgi.sld.cu/index.php/mgi/article/view/2195
Número
Sección
CARTAS AL EDITOR
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).